Compartiendo mi experiencia

¿Qué decir sobre mí?

Pues que en este momento de mi vida me siento agradecida porque desde mi experiencia aporto mi granito de arena acompañando a personas comprometidas en su proceso de cambio, facilitando herramientas eficaces y sencillas para aplicar en su vida diaria y siendo testigo del proceso de sanación utilizando el Reiki y las Flores de Bach.

Mi andadura comenzó en el año 2009 cuando acudí a diferentes profesionales para que me ayudaran a superar una situación complicada. Fue entonces cuando descubrí que la vida era algo más de lo que dictaba mi mente, que mi corazón estaba desconectado y que mi cuerpo manifestaba los síntomas de todo lo que me ocurría mental y emocionalmente.

A partir de ese momento inicié una búsqueda insaciable para solucionar la situación asistiendo a cursos, talleres y charlas de desarrollo personal pero fue en la práctica de la meditación y del yoga donde encontré mi lugar. Ese fue el primer contacto con mi ser; mi mente se aquietaba y mi corazón empezaba a sentir. Todo ello me llevó a darme cuenta de que mi ser me pedía sanar vivencias del pasado y decidí realizar las formaciones de Reiki y Terapeuta Floral (esencias florales del Dr. Edward Bach). Experimenté un gran avance en mi proceso de sanación, se cayeron muchas capas de las que no era consciente que tenía y mi corazón vibraba de una manera totalmente diferente pasando por diversos procesos pero siendo testigo de la expansión de mi conciencia y de las emociones que permanecían en la oscuridad y salían a la luz.

Actualmente me siento agradecida porque he llegado a la comprensión de que la vida es un continuo proceso evolutivo y que es muy importante el estado de presencia, ese estado de conciencia en el que entramos cuando estamos presentes en lo que estamos haciendo, sin fluctuaciones mentales y sintiendo lo que acontece en ese instante.

Si al leer mi testimonio te sientes identificado porque necesitas aquietar tu mente, aprender a sentir las emociones o simplemente consideras que tienes asuntos del pasado sin resolver, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de escucharte y acompañarte en el proceso.

Begoña Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s