¿Qué nos dice la enfermedad?

Cuando llegamos a la comprensión de que nuestro cuerpo es el templo de nuestra ALMA (que es nuestro ser real), y que ella es quien nos guía y nos protege porque sabe qué entorno y circunstancias nos permitirán lograr lo mejor; entonces en ese punto es cuando entendemos que la enfermedad es en sí beneficiosa y que existe por nuestro bien, pues a través de nuestro cuerpo NOS INDICA QUE EXISTE UN CONFLICTO ENTRE LA MENTE Y EL ALMA.

El conflicto surge cuando nuestras personalidades se desvían del camino trazado por el alma porque nos dejamos influir por otras personas o simplemente porque hacemos caso a nuestros deseos mundanos y nos olvidamos de escuchar lo que nos dice nuestro ser real a través de la conciencia, del instinto y de la intuición.

Ese conflicto es la raíz, la causa de la enfermedad pero lo más importante de todo es que esa situación es la que contiene las lecciones y experiencias necesarias para nuestra EVOLUCIÓN.

Las enfermedades del cuerpo son síntomas de nuestros temores, aprensiones, inseguridades, ansiedades, etc. y es importante buscar el origen real para ayudarnos a curar. Si no se erradica la causa, en cualquier momento puede volver a demostrar su presencia de otra forma diferente. Entender dónde estamos cometiendo el error y una buena voluntad de corregirlo desarrollando la virtud opuesta, nos llevará al estado de salud deseado.

MIENTRAS NUESTRA ALMA Y NUESTRA PERSONALIDAD ESTÉN EN BUENA ARMONÍA TODO ES PAZ, ALEGRÍA, FELICIDAD Y SALUD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s